Menú

domingo, 18 de enero de 2015

una de risas???


Tras las risas que nos dimos a costa de Eduard, llega mi obra maestra: 
Ataque haciendo el tonto para ver el castillo del clan rival (en guerra (espejo Rh))

La intencion era que con el Hack que publique el otro dia, ayudara a los compañeros a ver donde estan los tesla, bombas,... y sobre todo, que habia en el castillo del clan.

y me salio rana porque en vez de apretar el boton explorar aprete el boton atacar, y paso esto... 



(Video hecho desde pc con bluestacks y Bandicam)

"esto va a ser el carma por las risas que nos pegamos anoche con lo de Eduart el todo poderoso xd"

No hay comentarios:

Publicar un comentario